logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
10 votos 
 Votar 

Roma Secreta (2007)

Título original: Secret Rome (Francia)

Género: Documentales > Arte y cultura / Cocina / Viajes

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Ginevra es historiadora de arte. Su pasión: perderse por los pequeños barrios del casco antiguo y tropezar con sus tesoros ocultos. Acompañada de su amiga fotógrafa, Sandra, nos guía por los rincones de la ciudad eterna donde el pasado y el presente conviven en armonía.

Fulvio es uno de los mejores chefs de Italia. Además de tener su propio restaurante, cocina para clientes privados en las mansiones más bellas de la capital italiana. Con él comprobamos que los placeres de la gastronomía romana no se limitan a los grandes restaurantes. También se encuentran en los mercados y comercios tradicionales.

Guillermo es el estilista de Gattinoni, la casa de alta costura más emblemática de Roma. Con motivo de la celebración del 60 aniversario de Gattinoni, seguimos a Guillermo en la preparación del desfile que tendrá lugar en una de las plazas más restigiosas de Roma. Además, a Guillermo le han hecho un encargo muy especial y muy romano: ¡una estola y una casulla para el Papa!

Stefano organiza viajes para grupos. Una de las familias más antiguas de Roma espera la visita de un centenar de amigos. Stefano concierta sus visitas, cenas y conciertos en lugares excepcionales. Las hermosas villas y palacios privados suelen tener las puertas cerradas a los visitantes. Stefano tiene el privilegio de entrar y lo comparte con nosotros.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.