logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
163 votos 
 Votar 

Fantasmas de Marte (2001)

Título original: Ghosts of Mars (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Terror / Ciencia ficción

Director: John Carpenter.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Marte, año 2176. El Planeta Rojo se ha convertido en un lugar habitado como consecuencia de la superpoblación de la Tierra, pero es un lugar peligros. Para colmo, en una operación de explotación se descubre un mortífero filón: una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, pero ahora activa e imparable. En este contexto, un mini escuadrón de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

Actores:

Natasha Henstridge, Ice Cube, Jason Statham, Clea DuVall, Pam Grier, Joanna Cassidy, Richard Cetrone, Rosemary Forsyth, Liam Waite, Duane Davis, Lobo Sebastian, Rodney A. Grant, Peter Jason, Wanda De JesusDoug McGrath.

Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
sra_fletcher
sra_fletcher
Vale, admito que no es muy buena... hasta que es un poco ridícula, pero qué quereis que os diga... yo la he visto varias veces y no me disgusta. Quizá porque tanto la Henstkjgaliutoiwygowhgoge como el Statham y como no Ice Cube, me gustan. Ya he dicho en algún otro sitio que ella es una de las, para mí, mujeres más guapas del cine y en esta película da unas leches bastante creibles. El personaje del Statham se hace un pelín mucho mucho pesadito con el rollo de las proposiciones 'deshonestas'... cansino que es el tío.... Y el malo me recuerda a un cruce del cantante de KISS con la abuela del yogur griego, por aquello del 'groña que groña'....... Pues nada, ahí queda eso... Chao, amigos.
 +12