logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
193 votos 
 Votar 

Twin Peaks (Serie Completa) (1990)

Título original: Twin Peaks (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Mark Frost, David Lynch.

Duración: 47 minutos.

 

Resumen:

Un excéntrico agente del FBI llega a la pequeña localidad montañosa de Twin Peaks para investigar la aparición del cadáver de una conocida joven del pueblo, la bella Laura Palmer.

Actores:

Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Richard Beymer, Lara Flynn Boyle, Sherilyn Fenn, Warren Frost, Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill, Jack Nance, Joan Chen, Kimmy Robertson, Michael Horse, Piper Laurie, Harry Goaz, Eric DaRe, Wendy Robie, Ray Wise, Sheryl Lee, Russ Tamblyn, Don S. Davis, Chris Mulkey, Gary HershbergerGrace Zabriskie.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
elcartero
elcartero
Una serie fascinante, más sencilla de lo que pudiera parecer: la esencia del Mal se esconde en los sitios más idílicos. Si se escarba lo suficiente, puede salir a la luz. Esto lo explica Lynch como le da la gana, y lo hace muy bien, el toque surrealista que añade el agente Cooper, extraño investigador del FBI obsesionado por los sueños, excelentes ideas que crean desasosiego (grabar diálogos leídos al revés para luego reproducirlos a su vez al revés, lo que crea una atmósfera "de otro mundo"), etc. Ya hay mucha información en la Red, yo me limitaré a recomendarla sin duda: marcó un antes y un después. Ah, y no soy ningún gafapasta, simplemente sé apreciar el talento. Twin Peaks, la serie, rebosa de él.
 +22
Otros títulos relacionados con Twin Peaks