logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
44 votos 
 Votar 

La vida sin nosotros (2ª Temporada) (10/10) (2010)

Título original: Life After People (EE.UU.)

Género: Documentales > Naturaleza / Historia / Ciencia y tecnología

Director: James Grant Goldin.

Duración: 430 minutos.

 

Resumen:

¿Qué pasaría si todos los humanos desaparecieran? Esta es la historia de qué pasaría en un mundo sin nosotros. Siguiendo el éxito conseguido con el especial del mismo título, esta serie continua explorando un mundo sin ningún ser humano, analizando cada detalle de esta situación. Usamos la tecnología de CGI para revelar el destino de cada aspecto del mundo creado por el hombre.

¿Qué pasaría con los animales que antes comíamos, con los productos químicos que teníamos guardados, o con los satélites que orbitaban alrededor de la Tierra? Cada episodio analiza las horas, días y años después de la desaparición del ser humano, observando el desarrollo de los animales salvajes y el colapso de las estructuras creadas por el hombre. Bienvenidos a la Tierra, población cero.


Episodio 1: La cólera de Dios.
Los edificios sagrados y los símbolos de Satán se enfrentan a su destino postapocalíptico. Tras extinguirse el ser humano, las iglesias de todo el mundo se desmoronan, mientras los esbirros del demonio se multiplican. El controvertido sudario de Turín se encuentra con un sorprendente enemigo. Y, una ciudad desierta, abandonada durante décadas, nos proporciona pistas sobre el futuro de la Tierra.

Episodio 2: Venganza tóxica.
Una "horda" de toxinas y sustancias químicas son liberadas en un mundo deshabitado. Gases letales convierten lagos y ríos en ácido. Una ciudad abandonada en el corazón de Estados Unidos nos permite vislumbrar este tenebroso futuro. Sin la intervención del hombre, las cataratas del Niágara se enfrentan a un destino inesperado.

Episodio 3: Reliquias.
En el mundo post-apocalíptico, las reliquias de los humanos tienen destinos muy diferentes, un ejemplo es " La Cripta de la Civilización", situada en EEUU. Analizaremos también qué pasa con otras criptas, cajas fuertes y cápsulas del tiempo cuando estén expuestas a las nuevas amenazas. Un abandonado hospital psiquiátrico en Connecticut nos ofrece pistas sobre la capacidad del hombre para preservar documentos. ¿Puede el entrenamiento dado a los perros del Cuerpo de Marina ayudarles a sobrevivir en la naturaleza?

Episodio 4: La última cena.
A la espera de su emisión por Canal Historia.

Episodio 5: Olas de devastación.
Una fuerza masiva de agua amenaza al mundo sin nosotros. Las ciudades de Estados Unidos se enfrentan a inundaciones debido a fallos de sus diques. Vemos como algunas pinturas famosas tienen un destino trágico, y la azotea del característico y famoso edificio de La Ópera de Sydney le llevará a su desmoronamiento.

Episodio 6: Vacaciones de infierno.
En un mundo post-apocalíptico, los objetos relacionados con las vacaciones desaparecen. Las fábricas de fuegos artificiales estallan en llamas, las granjas donde cultivan los árboles de Navidad están fuera de control; los renos deben adaptarse o morir. Los iconos vacacionales entran en declive, desde los "resorts" de alta gama, hasta los barcos de crucero y las montañas rusas.

Episodio 7: En el cielo.
Veremos cómo la devastación apocalíptica se desarrolla en los cielos. Los aviones más importantes de la historia persisten en el Mundo sin nosotros. El Air Force One sufrirá un error técnico que lo hará explotar por los aires. Analizaremos también lo que pasa cuando millones de langostas aparecen y destruyen la región central de EEUU, y veremos cómo una misteriosa mercancía en el satélite Cassini podría llegar a cambiar el Universo.

Episodio 8: Casas destruidas.
Examinamos el destino apocalíptico de todos los hogares del mundo. Las fugas de gas convierten los barrios en infiernos. Un castillo famoso es destruido por un desperfecto oculto. La pintura hace que algunas casas de gama alta estallen en llamas. Y vemos la caída de muchos edificios, desde las torres de apartamentos más altos hasta las mejores urbanizaciones del mundo.

Episodio 9: Destrucción subterránea.
El mundo subterráneo se somete a cambios devastadores tras la desaparición del género humano. Los centros geotérmicos dejan de funcionar bajo la presión del vapor sobrecalentado. NORAD, el ex centro de control nuclear está fuera de control. Vemos cómo un pueblo abandonado es invadido por 400 millones de animales y como minerales de 50 toneladas crecen sin control en una mina abandonada.

Episodio 10: Sin líderes.
¿Qué pasará con la Casa Blanca en una vida después de nosotros? Las mejores casas y monumentos de los líderes del mundo están en peligro. La Casa Blanca, Monticello, la Ciudad Prohibida y Versalles sufren diferentes percances. Los cuerpos de Mao Zedong y Ulysses S. Grant están envueltos en misterio. Una antigua base de las fuerzas navales se descompone debido a la bomba de Hiroshima.


Video presentación

Actores:

Gordon Masterton.

Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
nebrija
nebrija
Para JEVIYEAH, decirle que no tiene ni idea de lo que es un buen documental, no tenerlo en cuenta es muy bueno.
 +5
Otros títulos relacionados con Canal Historia
Otros títulos dirigidos por James Grant Goldin