logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
129 votos 
 Votar 

Medianoche en el jardín del bien y del mal (1997)

Título original: Midnight in the Garden of Good and Evil (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Clint Eastwood.

Duración: 155 minutos.

 

Resumen:

Todos los años, en la elegante ciudad de Savannah, Georgia, se celebra la prestigiosa fiesta de Navidad que ofrece Jim Williams (Kevin Spacey). Sin embargo, en la noche en la que sucede la gran fiesta, tiene lugar un hecho fatídico. El anfitrión dispara a un hombre hasta la muerte. La fiesta ha terminado, pero el misterio comienza.

El director Clint Eastwood ha concebido un inquietante thriller donde se entremezclan asesinatos, enigmas y secretos ocultos en una magnífica adaptación del best-seller de John Berendt, basado en hechos reales. Spacey y John Cusack, interpretando a un periodista de Nueva York en la excéntrica Savannah, encabezan un excelente reparto que incluye a Jack Thompson, Alison Eastwood y Lady Chablis.

Actores:

John Cusack, Kevin Spacey, Jack Thompson, Irma P. Hall, Jude Law, Alison Eastwood, Paul Hipp, Lady Chablis, Dorothy Loudon, Anne Haney, Kim Hunter, Geoffrey Lewis, Richard Herd, Leon Rippy, Bob Gunton.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (6)
pepepotamo
pepepotamo
Gran pelicula de Eastwood. Sinceramente no creo que sea lenta a no ser que ser lenta signifique que no vuelan por los aires ningún edificio, ni hay persecuciones espectaculares, ni efectos especiales por un tubo , ni tiros a diestro y siniestro. Lo dicho una gran pelicula.
 +11