logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
63 votos 
 Votar 

Tristeza de amor (Temporada única) (1986)

Título original: Tristeza de amor (España)

Género: Series > Drama

 

Resumen:

Serie de TV (1986). La COI es una cadena radiofónica que se encuentra preparando un nuevo programa para emitir por la noche.

En el equipo contratado para realizarlo figuran como locutores dos viejos conocidos de los oyentes, Ceferino Reyes (Alfredo Landa), que acaba de regresar a España, y Carlota Núnez (Concha Cuetos), la mujer que años atrás le obligó, de alguna manera, a tener que exiliarse.

"Tristeza de amor" era una serie de TVE que narraba los problemas profesionales y personales de este equipo humano de la radio nocturna.

Actores:

Concha Cuetos, Alfredo Landa, Eduardo Fajardo, Carlos Larrañaga, Fernando Hilbeck, Walter Vidarte, Marisa Lahoz, Emma SuárezConchita Montes.

Comentarios (5)
nick_ossio
nick_ossio
Mira esta me recuerda que:

Que en el 86 me quedaban bien hasta los pantalones cortos, que tenia pelo en la cabeza y no por toda la cara, pecho, espalda... como el oso yogui, que se le ve el pelo hasta la altura del sombrero....
Y encima me recuerda que: la farmaceutica de guardia, no se habia puesto aun las fundas en los dientes, que los dialogos se podian hacer aun en lenguaje culto, no comun y sin coletillas tipo: claaaro, como el luisma es tontoooo. Y ademas que ese actor como al copa de un pino que es alfredo landa, a hecho mas peliculas y series malas que buenas.

Pero sobretodo que ahora estoy calvo y fofo. mira no se si darte las gracias o pegarte una guantá... la proxima que pongas que va a ser algun bodevil de esos que nos suba mas los animos como la muerte y la doncella?????.

Ahora en serio (es que los hay tant tontos que no entienden mi forma de expresarme), gracias por estas series, aunque esten un pelin envenenadas
 +4