logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
16 votos 
 Votar 

Las pirámides de la muerte (2005)

Título original: Pyramids of Fire (EE.UU.)

Género: Documentales > Historia / Culturas antiguas

Director: Jonathan Halperin.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

Son unas de las pirámides más grandes del mundo, millones de toneladas de piedra y tierra que se alzan hacia el cielo como símbolo de riqueza y poder. Actualmente siguen siendo el punto central de lo que en su día fue la majestuosa ciudad de Teotihuacan, la primera gran metrópoli del Nuevo Mundo.

Las pirámides fueron construidas hace unos 2000 años en México por una civilización que se desvaneció entre el mito y la leyenda. Y su finalidad es aún un misterio. ¿Eran templos dedicados a los dioses, altares donde se llevaban a cabo sangrientos sacrificios o quizás las dos cosas a la vez?

National Geographic ha conseguido toda la información sobre los hallazgos más recientes, como el análisis de ADN y los exámenes forenses más modernos de las víctimas asesinadas. Con ello, no abre los ojos a los misterios que rodean el auge y caída de una de las civilizaciones antiguas más poderosas y menos comprendidas del mundo.


Video presentación

Actores:

Cresencio Cruz, Martin Gutierrez, Lisa Ling, Manuel Poncelis, Julio Rovera, Salvatore Vecchio, Francisco ZunigaRoberto Zuniga.

Comentarios (1)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
Hay cosas rescatables, algunas tomas y eso. Pero el fondo de la cuestión es que al final, te quedas como cuando has llegado. Se quieren contar demasiados detalles en muy poco tiempo y, claro, termina sabiendo a poco. Vaya, si tenéis ganas, podéis mirarla. Si no, no pasa nada. Un 5 y a otra cosa.
Otros títulos relacionados con National Geographic