logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
16 votos 
 Votar 

Ladrones de mentes (9 Lives) (2004)

Título original: Unstoppable (Nine Lives) (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Thriller / Drama

Director: David Carson.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Un excombatiente en Bosnia decide superar sus problemas y casarse con su novia policía, Amy. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, es secuestrado por error y le inyectan una poderosa droga que puede hacer que crea todo lo que se le diga y que revive los demonios propios de aquel que la toma.

Amy, junto con el FBI, intentará salvar a su prometido ya que deben impedir que el cargamento de droga sea vendido a un comprador potencial que pueda hacer uso de ella. Además, los traficantes son los únicos que tienen el antídoto y es por ello que deben impedir la operación compra/venta consiguiendo el antídoto a la vez, ya que los inyectados con la droga, de no conseguir el antídoto, mueren a las pocas horas.

Actores:

Wesley Snipes, Jacqueline Obradors, Stuart Wilson, Kim Coates, Mark Sheppard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Vincent Riotta, David Schofield, Nicholas Aaron, Kim Thomson, Jo Stone-Fewings, Cristian Solimeno, Gary Oliver, Raicho Vasilev, David Fleeshman.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
Pizarror
Pizarror
película muy mala, empezando por el tema y acabando por los efectos especiales.
Otros títulos dirigidos por David Carson