logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
80 votos 
 Votar 

La fuga de Logan (1976)

Título original: Logan's Run (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción

Director: Michael Anderson.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXI, una ciudad ultramoderna rodeada de cúpulas gigantescas hechas con un material semejante al cristal. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida, contando con tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. El problema surge el día de su trigésimo aniversario, cuando un agente especial encargado de cazar fugitivos decide escapar hacia los desérticos alrededores de la ciudad.

Actores:

Michael York, Richard Jordan, Jenny Agutter, Roscoe Lee Browne, Farrah Fawcett, Michael Anderson Jr., Peter Ustinov, Randolph Roberts, Lara Lindsay, Gary Morgan, Michelle Stacy, Laura Hippe, David Westberg, Camilla CarrGreg Lewis.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
Eurazo
Eurazo
Esta pelicula es muy recomendable posee tiene unos escenarios y efectos muy logrados para el época, comparable a las pelis de Star Wars, o a la serie V.
Además en el contexto en que nos encontramos ahora, cuando comentamos los colegas lo de la edad de jubilación, les comento el caso de La Fuga de Logan, y me miran raro, porque no saben de que hablo, los que vean, o hayan visto la pelicula sabran de que hablo al instante.
 +13