logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
49 votos 
 Votar 

Un pequeño cambio (2010)

Título original: The Switch (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Josh Gordon, Will Speck.

 

Resumen:

Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé.

Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

Actores:

Jason Bateman, Victor Pagan, Jennifer Aniston, Jeff Goldblum, Juliette Lewis, Todd Louiso, Scott Elrod, Patrick Wilson, Rebecca Naomi Jones, Kelli Barrett, Jeremy J. Mohler, Will Swenson, Edward James Hyland, Caroline DhavernasBrian Podnos.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
molinokos
molinokos
A mi estas historias tan tontas no me van mucho....la vi sin ánimo de encontrarme gran cosa...y me encontré menos aún. Lo curioso es como se intenta hacer una bonita historia con dos protagonistas (el: el "pagafantas" mas perdedor y triste de la historia; ella: la neurótica mas egoísta y estúpida de la historia...anda si el también es neurótico...si es que son todo atributos) tan memos, es la comedia-romántica mas absurda y patética de los últimos años. Le doy un 1, porque me mola Goldblum...si no ni eso.
 +5
Otros títulos dirigidos por Josh Gordon
Otros títulos dirigidos por Will Speck