logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
34 votos 
 Votar 

Hole (2001)

Título original: The Hole (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Terror / Misterio / Thriller

Director: Nick Hamm.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...

Actores:

Thora Birch, Desmond Harrington, Daniel Brocklebank, Laurence Fox, Keira Knightley, Embeth Davidtz, Steven Waddington, Emma Griffiths Malin, Jemma Powell, Gemma Craven, Anastasia Hille, Kelly Hunter, Maria Pastel, Celia MontagueKevin Trainor.

Comentarios (7)
molinokos
molinokos
Es una historia interesante, no es gran cosa, pero las he visto mucho mucho peores, yo le doy un 6, esta entretenida y mantiene la intriga hasta el final, por no decir que el final me parece mas que bueno, por ser distinto a lo esperado o a lo convencional. Además los actores tienen su punto. Yo la recomiendo.
 +5
Otros títulos dirigidos por Nick Hamm