logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
70 votos 
 Votar 

El misterio de Salem's Lot (2004)

Título original: Salem's Lot (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Drama / Misterio / Thriller

Director: Mikael Salomon.

Duración: 181 minutos.

 

Resumen:

La adaptación del best seller de Terror de Stephen King comienza cuando Bean Mears (Rob Lowe), escritor en declive, regresa a Salem's Lot, con la intención de escribir un libro sobre los misteriosos asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en en una colina desde donde se contempla todo el pueblo.

Pero él no es el único extranjero que ha llegado al pueblo. Unos comerciantes de muebles antiguos, se han instalado en la destartalada casa de los Marsten, deshabitada desde el suicidio del antiguo propietario. Con la llegada de estos extraños comienzan a morir habitantes del pueblo y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias.

Ben y un grupo reducido de vecinos, llegan a la conclusión de qué un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo.

Actores:

Rob Lowe, Andre Braugher, Donald Sutherland, Samantha Mathis, Robert Mammone, Dan Byrd, Rutger Hauer, James Cromwell, Andy Anderson, Robert Grubb, Steven Vidler, Penny McNamee, Brendan Cowell, Christopher Morris, Todd MacDonald.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (7)
henrytas
henrytas
No es que sea una obra de arte, pero lo cierto es que es infinítamente superior a la primera adaptación que se hizo del clásico de Stephen King. Es una película entretenida y con una interpretación más que aceptable.
 +9