logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.5
8 votos 
 Votar 

Detroit Metal City (2008)

Título original: Detoroito Metaru Shiti (Japón)

Género: Películas > Drama / Musical

Director: Toshio Lee.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Soichi Negishi, un chico de campo, hijo mimado por su madre y gafapasta hasta la médula, llega a Tokio para estudiar en la Universidad. El sueño de su vida es formar una banda de música Pop de estilo Sueco, para poder así cantar sobre el amor y lo bonito que es vivir, todo ello de forma almibarada.

Con el fin de realizar su sueño se dedica a actuar como músico callejero durante sus ratos libres. Por desgracia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo el cantante de "Detroit Metal City", una anda de Death Metal caracterizada por sus letras repletas de, blasfemias, insultos, y palabras subidas de tono. Ni sus amigos ni su familia saben que en realidad él es Johannes Krauser II, cantante de la banda. Basada en el manga de Wakasugi Kiminori y protagonizada por Kenichi Matsuyama (L en Death Note)

Actores:

Ken'ichi Matsuyama, Yoshihiko Hosoda, Ryûji Akiyama, Rosa Katô, Yasuko Matsuyuki, Adeyto, Ken Ayugai, Cynthia Cheston, Niclas Ericsson, Ryo Kato, Jun'ichirô Kishi, Minami, Yoshiko Miyazaki, Masami NagasawaYôsuke Ôchi.

Comentarios (1)
cyborgkiller
cyborgkiller
De lo más desternillante que he visto sobre el mundo del metal. Lástima que esté con subtítulos, aún así 100 por 100 recomendable.