logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
43 votos 
 Votar 

Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)

Título original: Charlie's Angels: Full Throttle (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Crimen

Director: McG.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.

Actores:

Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Bernie Mac, Crispin Glover, Justin Theroux, Robert Patrick, Demi Moore, Rodrigo Santoro, Shia LaBeouf, Matt LeBlanc, Luke Wilson, John Cleese, Ja'net DuBoisCheung-Yan Yuen.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
sra_fletcher
sra_fletcher
Hombre, creo que merece la pena si quieres ver, al menos, lo estupendísima que está Demi Moore con sus casi 50 años a cuestas y lo guapísima y simpatiquísima que es Cameron Díaz. Y cuando le da por bailar, creo que es genial.. Ahora bien, la película es para mirarla como mínimo, con la mente abierta, sin pedirle demasiado, supongo. Tiene escenas absolutamente increibles. La de las motos es para descojonarse por increíble y las escenas de lucha es para rematarse si no te has muerto antes.. Pero bueno, supongo que para pasar un rato... incluso hay cosas peores. Prefiero ver esta a algunas otras que rondan actualmente por aquí y que he tenido la desgracia de ver, como por ejemplo 'Drama' o 'Daniel y ana', que sí que son para morirse . Con ésta al menos, me eché un par de risas. Y como digo, me gusta ver a Cameron Diaz. No prodemos pretender que todo sean obras maestras y en cualquier caso, lo que para uno lo es, para el otro no, con lo cual, ya está bien que haya un poco de todo. a mí, en conjunto la película, como ya he dicho, me hizo pasar el rato y no tan desagradable como me lo han hecho pasar otras. No la conservaré, pero tampoco, me pareció para vomitar.
 +4