logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
12 votos 
 Votar 

Entre Nosotros (2004)

Título original: They Are Among Us (EE.UU.)

Género: Películas > Ciencia ficción / Thriller

Director: Jeffrey Obrow.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

La vida en Point Ridge ha sido siempre tranquila, pero está a punto de cambiar. A medida que se acerca la mayoría de edad de Daniel, comienzan a suceder cosas extrañas en al ciudad: sus compañeros de clase desaparecen, la gente desconocida le mira por la calle, se producen salvajes asesinatos…

Éste, inquieto por la situación, decide investigar con sus amigos lo que ocurre. Pero sólo el día de su cumpleaños descubrirá la terrible verdad, su madre es miembro real de una colonia alienígena y él es el líder que todos están esperando.

Actores:

Michael Orr Hughes, Anne Apra, Lacey Beeman, Corbin Bernsen, Bruce Boxleitner, Jen Brooks, Amy Bruckner, Domenica Cameron-Scorsese, Ryan Deegan, Michael DiLallo, Alison Eastwood, George 'Buck' Flower.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
GOMAII
GOMAII
Se trata de un telefilm, pero además con todos los inconvenientes de tratarse de una película de bajísimo presupuesto. A esto tenemos que añadirle un guion malo y lo peor de todo la interpretación pésima de unos actores horrorosos. Por desgracia la presencia de actores como Bruce Boxleitner y Corbin Bernsen, que lo intentan pero al ser simples secundarios no es que tengan muchas posibilidades. En definitiva una película de televisión mala, con efectos aun peores. No merece la pena ni verla en un día aburrido.
Otros títulos dirigidos por Jeffrey Obrow