logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
267 votos 
 Votar 

Boardwalk Empire (1ª Temporada) (2010)

Título original: Boardwalk Empire (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama

 

Resumen:

Boardwalk Empire refleja los años de le ley seca en la costa este de los Estados Unidos. Una época de violencia, locura y jazz. La enmienda 18, que prohibía la importación, exportación, fraccionamiento, trasporte, venta o elaboración de toda bebida alcohólica, se perfilaba como la manera de acabar con los problemas de exceso de una sociedad eufórica tras la Primera Guerra Mundial. Pero muy al contrario, lo que generó fue el auge del crimen organizado y de todo tipo de actividades ilegales.

En un mundo floreciente pero al borde del colapso, Nucky Thompson es el rey de Atlantic City, una ciudad desbordada por el juego, el alcohol y la violencia. Nucky campa a sus anchas entre los bajos fondos al mismo tiempo que maneja el poder político al servicio de sus intereses.

Actores:

Steve Buscemi, Michael Pitt, Kelly Macdonald, Michael Shannon, Shea Whigham, Aleksa Palladino, Michael Stuhlbarg, Stephen Graham, Vincent Piazza, Paz de la Huerta, Michael K. Williams, Anthony Laciura, Paul Sparks, Dabney Coleman, Connor Noon, Brady Noon, Lucy Gallina, William Hill, Josie Gallina, Declan McTigue, Rory McTigue, Gretchen Mol, Erik Weiner, Robert Clohessy, Adam Mucci, Victor Verhaeghe, Greg Antonacci, Edoardo Ballerini, Max Casella, Peter McRobbie, Edward McGinty, Johnnie Mae, Nicholas Alexander Martino, Jack Huston, Lisa Joyce, Anna Katarina, Al Linea, John Rue, Megan Reinking, Todd FredericksKen Sladyk.

Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (16)
Rackham
Rackham
Buenisima. Altamente recomendable. Perfectamente ambientada y una fotografía de oscar. El protagonista lo borda. Bien de todo. Para mí un 10.
 +15
Otros títulos relacionados con Series HBO