logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
70 votos 
 Votar 

La sombra del cazador (2007)

Título original: The Hunting Party (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Drama

Director: Richard Shepard.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

El reportero de televisión Simon Hunt y el cámara Duck han trabajado en la zonas de guerra más candentes del mundo. Pero un fatídico día, en un pequeño pueblo de Bosnia, todo cambia de repente.

Durante una emisión en directo para la televisión nacional, Simon se derrumba. Como consecuencia Duck es ascendido y Simon simplemente desaparece. Cinco años más tarde, Duck regresa a Sarajevo con un corresponsal novato, Benjamin, para cubrir el quinto aniversario del final de la guerra.

Simon aparece como un fantasma del pasado y convence a Duck de que sabe dónde está el criminal de guerra más buscado de Bosnia: El Zorro. Armado únicamente de unos cuantos datos escasos, Simon, Duck y Benjamin se embarcan en un oscuro y peligroso viaje que les adentrará en territorios hostiles.

Actores:

Lejla Hadzimuratovic, Terrence Howard, Richard Gere, Gordana Vukres, James Brolin, Sanela Seferagic, Damir Saban, Aleksandra Grdic, Jesse Eisenberg, Scott Anderson, Harald Doornbos, Philippe Deprez, Erich Rathfelder, Zan Marolt, Ljubomir Kerekes.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
molinokos
molinokos
Está muy bien, no se hasta que punto llegará la veracidad de los hechos o las pretensiones de esta historia, la verdad es que me importan poco, pero la forma en la que está dirigida esta peli resulta muy interesante. Los actores están bien, aunque a mi me sobra Gere (no le soporto) y las dosis de humor y acción en su justa medida, hacen pasar un buen rato. Me parece una buena película y le doy un 7.
 +1
Otros títulos dirigidos por Richard Shepard