logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
219 votos 
 Votar 

Los siete magníficos (2016)

Título original: The Magnificent Seven (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Western

Director: Antoine Fuqua.

Duración: 133 minutos.

 

Resumen:

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

Actores:

Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Byung-hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Peter Sarsgaard, Luke Grimes, Matt Bomer, Jonathan Joss, Cam Gigandet, Emil Beheshti, Mark Ashworth.

Comentarios (15)
andoniaa
andoniaa
La producción que me ocupa tiene el mismo título que la anterior dirigida por Jhon Sturges, y en si el argumento es el mismo: Campesinos aterrorizados por una banda sin escrúpulos, donde destaca un villano, y ayuda de un grupo de hombres todos pistoleros que paran los pies, a los villanos, librandose al final de ellos, gracias a la ayuda de estos "Siete magníficos" Pero la película es otra muy diferente a la original (Aquella si que tenía ritmo) y sobre todo unos intérpretes entonces en estado de gracia. A la industria cinematográfica americana de ahora, le da por hacer "remakes" de éxitos anteriores, pero éstos, pese a contar con muchos mas medios en todos los aspectos que sus predecesores, salvo excepcionales ocasiones casi siempre resultan mucho peor que los originales ¿Porqué será? Esta obra contemporánea desde luego no iba a ser una excepción. Larga, sin ritmo narrativo, inconexa y con tópicos absurdos en muchas de sus escenas. Sin duda comparándola con la de Sturges, está condenada al fracaso, pese a tener algunas escenas muy logradas en la batalla final, que también resulta algo larga. De esa manera la película se convierte en un western dramático del montón, que solo se puede ver para pasar el rato, sin más. Al final de la última escena, donde figura el reparto, la película brinda un pequeño homenaje siquiera musical a la anterior producción del siglo pasado. A destacar solo un poco el trabajo de Denzel Washingtong, que actúa lo mismo haciendo una policíaca, que una del oeste...y algún secundario más. 12-01-2017
 +78