logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
22 votos 
 Votar 

Las Brujas de Salem (Estudio 1) (1965)

Título original: Las Brujas de Salem (Estudio 1) (España)

Género: Películas > Drama

Director: Pedro Amalio López.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Abigail, una mujer sin escrúpulos, se enamora de Juan Proctor. Pero éste es casado y con hijos. En un momento de obcecación pasional promete a Abigail que ella ocupará el lugar de su esposa cuando ésta no esté. Cegada por el deseo, aprovecha la situación privilegiada que le ofrece la repentina caza de brujas que se lleva a cabo en Salem, para realizar su propósito. En la obra, todo comienza con una aparente posesión demoníaca que tortura a Betty. Abigail finge no saber cuál es la causa, pero en realidad está mintiendo y, atemorizada por el castigo que pudiera recaer sobre ella, inventa una historia en el que aparece como víctima, cuando en realidad es la causante. Comienza entonces el torrente de acusaciones, que salpicarán, por supuesto a Isabel Proctor.

Actores:

Francisco Piquer, Irene Gutiérrez Caba, Gemma Cuervo, Vicente Soler, Antonio Ferrandis, Tina Sáinz, Pastor Serrador, Nuria Carresi, José María Escuer, Lola Gaos, Conchita Goyanes, Nélida Quiroga, Valentín Tornos.

Comentarios (1)
milesmonroe
milesmonroe
Puufff!!!, clásico de la televisión!!!, menudos actores!!!, la ví en una revisión de los ochenta, siendo un crio, y me marcó. De obligada revisión!!
Otros títulos dirigidos por Pedro Amalio López