logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
161 votos 
 Votar 

Esta casa es una ruina (1986)

Título original: The Money Pit (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Richard Benjamin.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Walker es un abogado de grupos de Rock´n Roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año, viven juntos en el apartamento del ex-marido de Anna, Max. Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse.


Aunque están sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio muy bajo. Pero la casa soñada comienza a caerse a pedazos, amenazando con desmoronar también su relación amorosa.

Actores:

Tom Hanks, Shelley Long, Alexander Godunov, Maureen Stapleton, Joe Mantegna, Philip Bosco, Josh Mostel, Yakov Smirnoff, Carmine Caridi, Brian Backer, Billy Lombardo, Mia Dillon, John Van Dreelen, Douglass Watson, Lucille Dobrin.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
KaiserSoze
KaiserSoze
A veces resulta completamente inexplicable la votación que algunas películas reciben en el IMDB (5.7 en éste caso). Sin dejarnos guiar por un ahora mismo y quizás algo exagerado 8.1 por los usuarios de Hispashare, Esta casa es una ruina no pretende ninguna otra cosa que hacer reir, hecho que consigue más que holgadamente. Con una, en aquel momento, joven promesa como Tom Hanks acompañado de la ya experta en provocar risas Shelley Long (estuvo presente varios años en la serie Cheers). Aunque de por medio se encuentre la historia de amor entre los protagonistas la película se centra en lo que se centra y todo lo demás es secundario. Alexander Godunov aparece poco en la película sin embargo su papel adquiere una gran dimensión e importancia también causada por su buena interpretación. Comedia de culto.
 +14